viernes, 31 de agosto de 2012

Nadando en La Bretaña Francesa


Dos semanitas de vacaciones y muy poca natación, no por que no quisiera sino por falta de tiempo. Queríamos visitar muchos lugares y la agenda estaba muy apretada, no siempre el buen lugar para la práctica natatoria coincidía con la hora precisa. Casi siempre aparecía la playa idónea después de comer, cuando estaba preparado y convencida la parienta para ello no había agua. En la Bretaña baja y sube la marea de una manera escandalosa, tan escandalosa que cuando decides el lugar, te bajas los vaqueros y te pones el bañador, ya no hay agua. Sólo conseguí nadar 3 días de 14 y estaba realmente preocupado en perder la forma.
La temperatura del agua muy buena, superior a 20º, no me hizo falta el neopreno que seguía empaquetado en el maletero. Nunca nadé más de 35 minutos, por falta de tiempo, pero hasta ese tiempo aguantaba bien la temperatura.

Uno de los días, me meto en le agua, tomo como referencia de entrada una embarcación anclada a unos 50 metros de la orilla, termino mi sesión en 30 minutos y  no encuentro la barca, me veo perdido y no encuentro a la parienta, no sé para donde me tengo que dirigir.... Después de un rato caminando por la orilla me doy cuenta que la barca de marras estaba 50 metros en seco, estas son las mareas en Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario