sábado, 26 de mayo de 2012

Dolores de Cabeza

Desde hace una temporadita me duele la cabeza después de entrenar, sólo me ocurre cuando nado, puedo correr o hacer cualquier actividad deportiva y esto no me sucede. Me resulta desagradable y los efectos duran hasta el día siguiente. En un principio se lo achacaba al cambio de gorro, creo que me aprieta un poco, he probado con otro y sigo con las mismas molestias. Creo que es la vida del deportista, cuando no te duele aquí tienes una molestia allá ...

Sigo entrenando en piscina, nada de mar ni de neoprenos. Ayer 1700 metros, 30' de nado continuo y unas 5 series de 100 respirando cada 3-3-5-3-3-5,  algo corto el entreno pero no quería cansarme demasiado ya que mañana domingo corremos la media maratón de A Coruña, cosas de mi querida Nieves que se apunta a un bombardeo. No hace muchos meses era incapaz de correr 10 minutos seguidos, me pica aquí, punto por allá, "no sé que gracia le encontráis a esto de correr...." Tengo que decir que ella siempre ha sido muy deportista pero lo de correr como que nó. Benditas endorfinas, son la viagra del deporte.

Dos horitas nos esperan en la ciudad Herculina, bueno esperamos hacer 5o7 minutillos menos pero creo que va a hacer un viento del carajo, dificil tarea compañeiros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario