miércoles, 27 de junio de 2012

Entrenando en el mar



Al fin... , ya he encontrado el momento. Llevo dos sesiones en el mar, dos sesiones seguidas para no perder la continuidad.

Nada tiene que ver la natación en el mar con la de piscina, en el mar es mucho más bonito, más divertido, más motivante, estás tu solo, puedes cambiar de playa .....

Me hace falta tiempo, el neopreno me roza en la parte izquierda del cuello, me deja enrrojezida la zona y me resulta muy incómodo cuando lo abrocho por la parte posterior en zona de la nuca, noto una zona dura dificilmente soportable y que resta mucha movilidad a la cabeza. Si lo dejo sin abrochar voy mucho mejor pero me entra agua por toda la espalda y hombro derecho, he estado entrenando con el desabrochado pero pierdes aislamiento térmico, en este momento no me preocupa demasiado el rozamiento mayor al avance, necesito comodidad para coger confianza.

A las 10 de la mañana ya estaba en el agua, necesitaba estar solo, era la primera vez que no tenía ayudante y no estaba seguro de ser capaz de ponerme la coraza, pude con gran trabajo después de un buen rato.

Empieza España-Portugal. hasta pronto.

1 comentario: