jueves, 7 de junio de 2012

Nada de Mar

Sigo entrenando, los kilómetros se van acumilando pero no encuentro el momento de afrontar el entrenamiento en el mar. Casi todos los fines de semana con carreras populares y la falta de arrojo para enfrentarme a las apreturas y roces del neopreno me tienen fuera de la onda marina. Tendré que coger el toro por los cuernos, si no quiero sufrir una cogida.

El  pasado lunes, estoy entrenando lunes y viernes, hice 45' de nado continuo, más o menos 1800 metros.
No consigo mejorar las marcas, hace 9 meses cuando me enfrascaba en este desafío marcaba practicamente los mismos tiempos que ahora, no lo acabo de entender....... Es cierto que me noto más suelto, la respiración bilateral ya es parte de mi, pero debería casi sin quererlo, haber mejorado algo la velocidad. Sigo haciendo entre los 24'-25' por kilómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario