miércoles, 4 de enero de 2012

Cambio obligado de fecha

Después de mucho meditar he decidido hacer un cambio de fecha en el desafío, motivos varios, desde  la falta de preparación física y técnica a la adquisición del neopreno ideal, así como la premura de tiempo en la planificación del grupo de acompañamiento.
Sabía que el mes de febrero no era el ideal por su inmediatez, por sus condiciones climatológicas generalmente adversas, pero el día 5 del mes más corto del año me vió nacer hace 50 años y por tanto tenía una cierta magia que debo obviar en estos momentos..

El evento tiene la suficiente complegidad como para prestarle toda la preparación habida y por haber, por tanto he creído prudente retrasar el reto 3 meses para poder madurar la técnica de nado y ganar la suficiente confianza para afrontarlo con mucha más seguridad.
Por tanto, veo como fecha más probable la última semana del mes de mayo, con mejores condiciones atmosféricas y mayor maduración como nadador.
Pido perdón, si por este motivo he decepcionado a alguno de mis acérrimos seguidores, quiero disfrutar y no arrastrarme como un animal herido.

1 comentario:

  1. No decepcionas a nadie. Lo primero es lo primero y no hay necesidad de que te lances precipitadamente al mar :)
    Ánimo, y ya sea en febrero o en mayo, allí estaremos para apoyarte!

    ResponderEliminar