domingo, 29 de abril de 2012

Malos Tiempos

Golpes bajos cantaba hace años un tema titulado "malos tiempos para la lírica". Yo, también estoy pasando "malos tiempos para la natación". Estoy realmente desanimado, no he vuelto a pisar la playa, las condiciones climatológicas ayudan poco, sigo nadando en la piscina, aunque he pasado dos semanas entrenando un sólo día. Me da mucha pereza  ir a entrenar lloviendo, llega en bici a la piscina mojado, mete todo húmedo en la taquilla, métete en el agua, sal a la lluvia ne nuevo... Me da mucha rabia mojarme, nunca he soportado el mal tiempo.Voy a entrenar los miércoles al salir del instituto sobre las 14:45, llego a casa sobre las 5 de la tarde, ponte a hacer la comida, bueno, podéis imaginaros a las horas que termino.

Durante el útimo entrenamiento me encontraba fatal en el agua, me dolía la nuca, el cuello, vamos que no me salí del agua por no perder el día y por que uno lleva muchos años en esto del deporte y de vez en cuando hay que decir "con dos cojones, aunque tenga que salir a gatas".

Volver a ponerme el neopreno me da pánico, cuello a punto de ponerse en carne viva, necesidad de ayuda para que me cierren la puñetera cremallera  ...... No encuentro el momento de acercarme a la playa, desánimo total, espero que esta mala racha termine cuanto antes.

Nuevamente he pospuesto la fecha del desafío para septiembre (segundo aplazamiento), espero que sea  la refinitiva, como diría Chiquito, si para esta fecha no estoy apunto abandono. Sí, sí, abandono definitivamente.
No soy nadador, soy deportista y estoy sacrificando otras actividades que me satisfacen mucho por este reto, realmente me está costando bastante y con esto de los aplazamientos se me va haciendo muy cuesta arriba.
Espero aprovechar el veranito para entrenar, dominar el neopreno y al ataque. No lo aplazo más.

1 comentario:

  1. Nadie dijo que fuese fácil! Ánimo que no hay prisa. Todo eso, sobre todo lo del neopreno, son cosas a las que se les puede busca solución con calma. Lo bonito del desafío es ir solventando los escollos que van surgiendo, si no no sería un desafío. No te agobies y tómatelo con calma, con los aplazamientos que hagan falta, pero no abandones en el empeño, que no te lo perdonarías.
    Puedes!

    ResponderEliminar