miércoles, 19 de septiembre de 2012

Contando las horas


2000 metros, unos 56 minutos nadando en la Ría de Aldán. En la foto de google aparece el recorrido en seco pero me aseguré que estuviera la marea bien alta para poder nadar. Son aguas olímpicas, en ellas se formó David Cal como canoista y por ellas deambula de vez en cuando nuestro deportista más laureado de todos los tiempos (5 medallas olímpicas, casi nada ...).

Estoy todo el día colgado del windgurú para ver como se me plantea el panorama para el fin de semana, no pintan las cosas demasiado bien ( viento) pero trato de esperar con gran ansiedad. Si tengo que aplazarlo no se como me lo tomaré. Tiene que ser ya. Con el trabajo me resulta más dificil entrenar, los días son bastante más cortos, el agua va a enfriar ........ Tiene que ser ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario