jueves, 13 de septiembre de 2012

Raxó fin del reto


Raxó será el lugar de la gloria, si llego nadando o de la derrota si llego a lomos de una embarcación.
Estudiadas las posibles direcciones este-oeste( Mogor- Combarro) u oeste-este(Combarro-Mogor) me he decidido por la primera opción. Los vientos y las olas, me van a dar siempre por la derecha o por la izquierda (norte o sur, vientos reinantes en la ría) y en  caso de existir, me las voy a comer igual. El sol me va a dar por la espalda por tanto la visibilidad va a ser mucho mejor, con el sol de frente y con algo empañadas las gafas, cosa  relativamente habitual, es bastante desagradable y por ultimo un km antes de llegar a Raxó me voy a encontrar con las mejilloneras que serán una buena referencia para saber lo que me falta y un aliciente motivacional importante.
Un entrenamiento de 2000m en la supuesta playa del triunfo. Es la playita del fondo, ese puede ser en breve un gran  "lugar".
1ª Decisión tomada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario