jueves, 6 de septiembre de 2012

En la Ría de Vigo


Sigo descubriendo las Rías Baixas, en esta ocasión la Ría de Vigo, concretamente la playa del Bao enfrente de Isla de Toralla y compartiendo bahía con la playa de Samil. Mi intención era llegar a la playa de Canido pero las rocas emergentes me lo impidieron, teniendo que volver al lugar de salida un poco antes de lo planificado. Interesante me resultó el paso por debajo del puente de la isla.
Tengo que adquirir la forma lo antes posible después del parón vacacional, espero intentar el reto el penúltimo fin de semana de septiembre. Estoy haciendo gestiones para conseguir la zodiak de seguimiento.
Tengo un ofrecimiento de un amiguete (Antonio), que vive en Cangas, para que le acompañe en una sesión natatoria  en la playa de Rodeira. ¡Cómo me sigan saliendo ofrecimientos.....!., voy a  tener que cobrar un fijo como los deportistas de élite más unas croquetas y una cervecita tostada.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, me alegra ver que empieza a haber una fecha en mente.... A por ellos!

    Por cierto, que arriesgado eso de cruzar el puente, podía haberte caído un plomo de un pescador en la cabeza :D

    ResponderEliminar
  2. Hazme caso y prueba Rodeira y avisa q me apunto! Lo de las croquetas con birrilla está hecho ;)

    ResponderEliminar