domingo, 16 de octubre de 2011

Me queda la arternativa del traje de triatlón

Qué mal llevo lo del frío del agua ..... Estoy negociando el tema del traje de neopreno. He probado uno y me encuentro más embutido que una butifarra. Es horrible calzarse uno, supongo que será pequeño para mi cuerpo serrano. Nacho Motobike, el vendedor, dice que esa es mi talla pero apenas puedo respirar con el puesto. Estoy a la espera de una talla mayor (M2) confiando sentirme más cómodo.
Estos días estamos yendo a la playa por las tardes, después del trabajo, hace unas temperaturas cercanas a los 30 grados, inusual para la época, aún así ayer mismo decidí no nadar, el agua estaba helada, calculo sobre los 16º o menos. Para nadar sólo 10-12 minutos prefiero no sufrir, espero con el neopreno aguantar mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario