domingo, 30 de octubre de 2011

A vueltas con el trajecito de marras

Esto del trajecito me está generando insomnio. No encuentro el traje ideal. Soy estrecho de tren inferior y esto provoca que me queden los neoprenos muy apretados de tórax y flojos de abajo. Con los que me he probado hasta la fecha apenas puedo respirar de lo apretados que me quedan. Sigo estando muy desanimado, no lo veo nada claro.......

Sigo entrenado en piscina, nadar no nado mucho. Suelo entrenar de 4 a 5 días por semana pero hago otras actividades deportivas, monto en bici, corro dos por semana, pesas 1 día, el día que no monto en bici remo en el Lérez y nado un sólo día, nadar me resulta la más aburrida de todas las tareas. Por el momento no voy a nadar más de un día por semana, espero más adelante incluir una segunda jornada.
Estoy en este momento nadando 1600 metros, 500 m nado continuo, 600 m en series de 50 y 100 m recuperando 30 y 45 segundos respectivamente y, otros 500 m continuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario