miércoles, 2 de noviembre de 2011

1800 Metros

Mil ochocientos metros es mi record personal en natación, jamás había nadado una distancia tan grande, no por nada, creo que hay actividades físicas más divertidas que ser un Forrest Gump de la natación. Hora y media pedaleando en compañía es bastante más edificante que nadar 2000 metros, se puede charlar, contemplar el paisaje, apreciar los olores campestres de primera hora de la mñana, cagarse en algún conductor irresponsable y hasta criticar de lo gorda que está tu suegra y la cantidad de pistachos que se come por minuto....., el nadador habitual suele dar gracias por no toser, eruptar o estornudar de manera repetida. A pesar de todo, amo la natación, el ciclismo, la montaña, el piraguismo, la carrera a pie, la fotografía y los pistachos con moderación.

Ahora las cosas han cambiado y hay que nadar de abondo (en galego, en cantidad o, en cantiduvi como diría un progre cincuentón de mi época). Uno de ahora me diría "estás rayado tío". Si no acumulo metros reduciría mucho las garantias de éxito. Pues nada, a darle a la cinta métrica.

El pasado entrenamiento fueron:

500 metros nado continuo, 8x (1 largo fuerte-1 lento, 2 largos fuertes-1 lento), más 300 metros de nado continuo.Total 1800 m.
Tengo que andarme con ojo ya que empiezo a tener frecuentes dolorcillos musculares en los hombros, dentro de lo normal pero avisos de que no me pase. Prometo ser prudente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario