lunes, 9 de julio de 2012

Veo Luz

Empiezo a ver la luz al final del túnel, dos días más de entrenamiento en playa y parece que esto empieza a marchar. Sigo con problemas de rozamiento en el cuello pero espero poder ir solucionándolos. Hoy me he puesto un calcetín en la nuca, no porque sea un buen invento, simplemente por que eché mano de algo que tenía cercano. He leído en foros que hay quien se pone una camiseta de cuello alto por debajo, un cuello sólo, una diadema y hasta un gorro de natación recortado por la punta en forma de gargantilla que luego doblan hacia afuera, todo esto para evitar los roces .......... Espero que no aparezca la braga tanga como bálsamo para el cuello, al menos en esto de la natación con neopreno.

Empiezo a estar desmotivado por nadar en Chancelas, más de 8 largos a la playa se me hace cuesta arriba, me gustaría algo más de aventurilla, quiero empezar a nadar alguna pequeña ruta lineal pero esto no es posible mientras no disponga de acompañante. No puedo dejar la bici sola en la playa y pasarme a la playa de al lado, además, tendría que hacerlo de ida y vuelta y eso no me mola tanto. Quiero empezar en una playa y terminar dos más allá, si voy solo, ¿cómo vuelvo a por la bici o el coche?., un rollito.Tampoco tengo boya señalizadora, por el momento y me da cierto miedo nadar solo, no vaya a ser que me lleve por delante alguna embarcación. Los nadadores de ida y vuelta no saben donde guardar la llave del coche, para los no entendidos los neoprenos no llevan bolsillos, por lo visto, lo habitual es esconderla entre algún matorral sin que nadie te vea. No todo iban a ser ventajas esto de nadar en el mar .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario